Patricia Vescio

Patricia Vescio nació en Lomas de Zamora, se recibió de Abogada en la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA) en 1991, y cursó la Diplomatura en Comunicación Política y de Gobierno.

Su primer trabajo fue en la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Tribunal de Cuentas de la Nación -hoy Auditoría General de la Nación-, para luego dedicarse a ejercer la profesión de forma independiente desde su propio estudio jurídico.

Con orientación en Derechos Humanos y de familia, se desempeñó como docente en la Facultad de Derecho de la UBA e integró la Clínica jurídica gratuita especializada en derechos de niños, niñas y adolescentes, creada por el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora y UNICEF Argentina.

Entre 2008 y 2010 fue Vocal en el Consejo Directivo del Colegio Público de Abogados de CABA, y en 2015 fue designada para integrar la Dirección de Relaciones con la Comunidad del Consejo de la Magistratura de CABA.

Actualmente se encuentra al frente de la organización “Tejiendo redes”, que se dedica a combatir todas las manifestaciones de violencia de género desde un enfoque integral y pluridisciplinario.

Como parte del espacio de Seamos el Encuentro de Abogados, fue candidata al jurado de enjuiciamiento en las elecciones pasadas del Colegio Público de Abogados de CABA, y hoy se postula como Consejera del Consejo de la Magistratura de la Nación.

SOMOS LA ÚNICA LISTA VERDADERAMENTE INDEPENDIENTE Y PLURAL.

#TeRepresentamosAVos
#TeDefendemosAVos
#SeamoselEncuentrodeAbogados

2019 Seamos el encuentro de abogados

Please publish modules in offcanvas position.