Claudia Sorotzki

Claudia Sorotzki se licenció en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Belgrano (UB) en 1998 y se diplomó en Previsión Social en la Universidad de Buenos Aires.

Tras realizar una pasantía en la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) como computista y dictaminadora en la Gerencia de Control y Prevención del Fraude y en la Unidad de Atención a Profesionales, se desempeñó como abogada asociada del estudio jurídico López Biscayart & Barbero Abogados entre 1998 y 2002.

Posteriormente, abrió su propio estudio jurídico independiente especializado en Derecho Previsional. A fines de 2006, fundó el estudio jurídico Sorotzki-Tallarico, que desarrolla sus actividades en el mismo campo y donde sigue trabajando hasta el presente.

Desde 1998 ejerce la docencia universitaria en varias instituciones; entre ellas UBA, UCES, y UNTREF. Publicó diversos artículos en revistas jurídicas y fue oradora en múltiples cursos, congresos y jornadas.

Participa activamente de la vida institucional de la Asociación de Abogados de Buenos Aires (AABA) desde 2004, especialmente desde la Comisión de Seguridad Social, que integra desde 2009 y actualmente preside por el período 2017-2019. Desde ese espacio conduce y desarrolla una intensa actividad de defensa del ejercicio profesional.

Hoy forma parte del equipo de Seamos el Encuentro de Abogados y es candidata a Consejera suplente en las próximas elecciones del Consejo de la Magistratura de la Nación.

SOMOS LA ÚNICA LISTA VERDADERAMENTE INDEPENDIENTE Y PLURAL.

#TeRepresentamosAVos
#TeDefendemosAVos
#SeamoselEncuentrodeAbogados

2019 Seamos el encuentro de abogados

Please publish modules in offcanvas position.